29 mar 2014

Laconicum

Hola mi gente. ¿Que tal lleváis la astenia primaveral? Yo, la verdad que un poco mal, con la alergia y las ganas constantes de dormir... vaya coñazo. Pero que me decís si hoy nos acercamos a una tienda de cosmética nicho online que para mi gusto es una de las mejores. 
Bien...
"Para pioneros, beauty freaks y curiosos." es su frase de presentación. Yo fui curiosa, y me asomé, y me encantó lo que encontré. Muchas marcas que conocía pero bastante difícil de encontrar. Marcas exclusivas y que no conocía y que me llamaron muchísimo la atención. Investigué mucho en los foros, opiniones, comentarios y puesto que un 98% eran positivos me atreví. Si no lo sabían os digo que a esto de comprar online me costó un poco acostumbrarme. 


Que queréis que os diga, soy un poco desconfiada, pero la falta de tiempo y por que negarlo, la falta de tiendas físicas de este tipo de cosmética me empujaron a dar el paso de comprar sin tocar antes. Antes de Laconicum había comprado en otras tiendas online, sin embargo las facilidades y la información que ofrece Laconicum a la hora de entregar el pedido, para mi gusto son de lo mejor. Si le pondría una pega a la tienda, diría que me gusta tanto comprar en Laconicum que desearía que tuvieran todos los productos que a mi me gustan para no tener que cambiar nunca mas de tienda. 


Supongo que es cuestión de tiempo para que traigan mas productos, pero a mi se me va a hacer muy larga la espera. Lo primero que adquirí en Laconicum es el Tónico calmante y equilibrante de agua de arroz y romero de Pai Skincare y los Parches detox Dream On! de The Toxic Twins(marca exclusiva de Laconicum). Ya os contaré que tal me han ido. Y nada mas de momento. Estoy muy contenta con el descubrimiento. Aquí os dejo el enlace para entrar y visitar la tienda, os encantará os lo aseguro. 
¡Venga, animaros! 

Besos...

10 comentarios:

Sheol 13 dijo...

Interesante, muy interesante. Un abrazo.

Mi Álter Ego dijo...

Entraré a cotillear, que tiene buena pinta... Un besote!!!

Lou dijo...

Me encanta Pai. Hace poco compré un aceite corporal y su crema hidratante de cara y me han gustado un montón! :)

Mientrasleo dijo...

Me paso ya mismo que tiene pinta de irme a interesar, aunque parece un poco caro también
Besos y gracias por el descubrimiento

Jose Antonio dijo...

No me hables de astenia, desde el infarto me visita todos los años en primavera y otoño y este año ya vino la semana pasada, mucho se adelantó pues la suelo padecer en mayo, cuídate.
un beso

Esilleviana dijo...

NO conocía esta marca de cosmética. Además seguro que será más económica al ser on line.

un abrazo

APU Barcelona dijo...

Hola Cris. Yo lo llevo fatal, entre el cambio de horario y el trabajo de noche duermes pero no descansas... es un suplicio. espero que estés bien. Un besote

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola preciosa, ya estoy de vuelta de mi retiro cuaresmal.
Pues mira, si la primavera también me deja con soñera, pero ya se pasará.
Bueno, yo esas cosas no las uso, pero saber no ocupa espacio.
Gracias y ponte guapa por mí.
Un beso de ternura
Sor.Cecilia

Unknown dijo...

Una marca de belleza muy desapercibida.
Dosfarma.com

Unknown dijo...

Muy currado!!! Saludos | Farmaciasdirect