La dieta de la sopa de verduras

Hola amig@s. ¿Qué tal estamos? Bueno, yo, de vuelta a la rutina, un poco desanimada la verdad, pero a la vez contenta de estar de nuevo con vosotros. Como primera entrada pos-vacacional he pesando en un régimen express. ¿Por qué? Os seré sincera. Me imagino que a todos os pasa lo mismo después de las vacaciones. Por alguna extraña razón, parece que la ropa de trabajo a encogido al descansar tantos días en el armario. Sinceramente no me acuerdo quién, de donde o como la conseguí, pero si sé que quería compartirla con vosotros por si os hace falta. Es una dieta progresiva, de las que me gustan a mí, que no os hará perder masa muscular, sino líquidos y grasa.¡Pero ojito! No se debe seguir más de una semana al mes y si se sigue a pie de letra se pueden perder de 2 kilos y medio a 3. Besos.


La dieta de la sopa de verduras

La sopa

1 kg de repollo, 2 cebollas grandes, 6 tomates, 2 pimientos italianos, 2 ramitas de apio, 6 zanahorias en rodajas finas, 250 gr de judías verdes, 2 cubitos para caldo vegetal, 3 ramitas de perejil, pimienta y sal a gusto.
Todos los ingredientes se cortan en dados o tiras, salvo la zanahoria y se cuecen hasta que se obtenga el punto deseado de las verduras.



Día 1:
Fruta(menos uva, mango y plátanos) y sopa a discreción

Día 2:
Verdura cruda o cocida, una patata asada con aceite de oliva y sopa a discreción.

Día 3:
Fruta, verdura y sopa a discreción.

Día 4:
8 plátanos, 1/2 l de leche semidesnatada y sopa a discreción

Día 5:
1/2 kg de carne(ternera, pollo o pescado) cocida con tomate triturado, 8 vasos de agua y sopa a discreción.

Día 6:
3 filetes de pechuga de pollo a la pacha con lechuga, tomate, pepino y cebolla y sopa a discreción.

Día 7:
Arroz blanco cocido con verdura fresca, zumo de fruta natural sin azúcar añadido y sopa a discreción.