13 jul 2013

SK-II es mi secreto de belleza

Hace dos semanas que lo sé, y me da mucha rabia, no sé, pero parece que todo lo que me gusta se acaba. No es verdad, pero a veces me lo parece. Hay una marca de cosméticos que a mi la verdad es que me encanta y es la que mejor que me ha ido de todo el montón que he probado. Pero se va , se marcha y nos deja huérfanas aquí en España, chicas. Hasta finales de año todavía se puede encontrar en El Corte Ingles Serrano y luego se podrá adquirir únicamente por la web de la empresa. 


SK-II fue todo un descubrimiento, es una marca japonesa bastante cara pero cuando la probé por primera vez mi economía iba mejor. Luego con la crisis busqué alternativas un poco mas económicas pero ningún producto logró producir ese efecto en mi piel, se acercaban, pero morían por el camino. El primer descubrimiento y el secreto de que yo luzca una piel limpia, luminosa, fresca y equilibrada es “The Holy Water”(Agua sagrada) como describen mujeres de todo el mundo la Facial Treatment Essence - Esencia Facial Equilibrante SK-II. Su exclusiva mezcla de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos y un mas de 90% de pitera(principio activo que se obtiene tras la fermentación de la levadura de arroz y que contiene células que son similares a las células del crecimiento cutáneo, además de aminoácidos, minerales, vitaminas y ácidos orgánicos) produce un renacimiento de la apariencia de la piel casi milagroso y es verdad os lo aseguro. 


Mi cara de piel mixta por fin logró equilibrarse y la aparición de rojeces o granos es algo que ya poco me preocupa. La Esencia Facial se aplica directamente sobre la piel con las manos y el cutis limpio y dejamos que actué (quizá le falta el pulverizador, para poner una pega) luego, para rematar bien la faena un poco SK-II Skin Signature Moisturizing Cream una crema preventiva y hidratante para pieles secas y mixtas que fortalece el poder de la piel ayudando a restaurar la firmeza, hidratación, la suavidad, la luminosidad y que contiene vitamina B3, Pitera y Oli-Vityl. Será difícil despedirse de SK-II, pero aun la tendremos un rato mas para hacer provisiones, luego tocara hacer pedidos on-line. que por cierto me parece un poco coñazo, puesto que solo sera disponible en la pagina de UK.

Y con esto me despido por ahora, hasta la próxima. 

Besos...

5 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Jo, pues se me va a ir sin haberlo conocido... Besotes!!!

APU Barcelona dijo...

Hola Cris.
Ya eres guapa natural así que usando esto no te digo :) Guapisima!!!
un beso

Donaire Galante dijo...

hl, belleza! dinos qué más productos usas para q nos pongamos tan guapos como tú. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es una de las mejores marcas que he probado. La echaremos muchísimo de menos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hace mucho que no sé nada de ti y no puedo visitaros a todos.
Mi blog está celebrando su 4º aniversario y te invito a estar a mi lado.
Un abrazo
Sor.Cecilia