3 may 2014

Sorpresa en Aldi

Hola mi gente. Después de tanto puente, aunque yo este ultimo de mayo no le disfruté, parece que volver a la rutina cuesta mas de lo habitual. Pues eso, que este puente tuve que trabajar y estoy segura que no fui la única. A alguno de vosotros también os habrá tocado. Si no, os envidio, pero un poco así para hacerme la interesante. 

A lo que voy, que hace unas semanas abrieron cerca de casa un Supermercado Aldi, y claro yo como soy muy curiosa y tirando un poco de mi chico para que me acompañe por si las bolsas, nos acercamos. A primera vista no mucha novedad, siendo una franquicia alemana es bastante parecido al Lidl, sin embargo mirando con mas atención me he dado cuenta que en casi todos los surtidos se escondía algún producto ecológico.(Pues si, últimamente me dio por consumir cosas un poco mas saludables por no poder prepararlas por falta de tiempo). De los frutos secos, pasando por galletas y cereales hasta mojar el paladar en zumos y vino(por cierto buenísimo) todo ecológico, barato(que por cierto es un principal ingrediente, no está tirado de precio pero bastante mas barato que en todos los C.C. y tiendas) y de una gran calidad. 


Y siendo yo una adicta de las cremas de verduras, se me pusieron los ojos como platos al llegar a una estantería llena, llenita de unas cremas ecológicas deliciosas, sin E's, y con ingredientes, aparte del principal(calabacin o lentejas o calabaza etc.), tan dispares en comparación con todo lo que nos encontramos por ahí(alga kombu, quinoa, alga Wakame, espagueti de mar etc.) que con solo leerlos me he llenado el carro con unos diez frascos. 
De verdad, yo que soy muy quisquillosa a la hora de comer me he quedado gratamente sorprendida tanto por el sabor casero como por lo gourmet de la receta. Sabores de Navarra se llama la marca pero tiendo a creer que las cremas la está haciendo la marca de productos ecológicos Anko solo para Aldi.(suposiciones mías después de investigar un poco por la red). Y nada mas, de momento, solo eso, acercarme para compartir con vosotros mi alegría y animaros, si disponéis de tan poco tiempo libre como yo,  probar los productos ecológicos de Aldi

Besos...

11 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Pues no conozco estos supermercados pero se ve que tienen cosas la mar de interesantes... Un besote!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Preciosa- nunca he comido, que yo sepa-comida ecológica, tendré que ver dónde venden esos productos en Valencia. A mi también me gustan las cremas de verdura que me las hago yo, pero creo que nada está cultivado sin pesticidas y demás.
Gracias
Un abrazo
Sor.Cecilia

Gladys Soler dijo...

Muchas gracias por la información!
Yo si soy aficionada a este tipo de comidas, así que si paso frente alguna tienda de estas seguro picaré. Un besote!

Mientrasleo dijo...

Ah, aquí lo hay en Lupa :-)
Me encantan
Besos

Virginia dijo...

Pues te vas a enamorar!! En mi casa somos muy asiduos a ellos porque tiene productos ecologicos y a muy buen precio. Te recomiendo, el zumo de aloe vera, es depurativo y se toma un pelin cada día y el precio es flipante comparado con otros sitio. La pasta, buenisima tambien, su pan aleman, las infusiones, el cafe tambien esta muy bueno.... y los protectores solares y uana mascarilla de pelo que tienen que es completamente ecologica. Vamos esta claro que me encanta no
Un beso
Misstesorcillos

Julia dijo...

Me iré a buscar las cremas que buenas.
Que bonito post, me he paseado por tu bloc y ha estado un regalo visitarlo, te invito a ver el mio, y esta semana encontraras trucos para hacer una limpieza ecológica del baño que espero te sea útil. Espero tu visita y si no eres seguidora me encantarías que te hicieras y así compartir nuestros blocs. Elracodeldetall.blogspot.com

Donaire Galante dijo...

Mi madre es la defensora número 1 de Aldi y sus productos, veo que tengo que aficionarme, a mí tb me encantan las cremas de verduras.
un beso.

APU Barcelona dijo...

Por aquí hay unos cuantos de esta cadena, es una de las que está muy bien de precios. Pues eso, a disfrutar de tu "descubrimiento". Un beso

anuar bolaños dijo...

Mi nuevo hobbie (desde hace 5 años) es cocinar. Tus datos ayudan. gracias.

fus dijo...

<muchas gracias por la informacion.

un abrazo

fus

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Querida, con mi última entrada en mi blog, me despido por un largo tiempo para descansar.
Gracias por tu trabajo en la red.
Un beso de ternura.
Sor.Cecilia