5 may 2012

Sorpresa en Subway

He tirado la casa por la ventana en un atracón cosmético después de que hacienda me devolviera algo de dinero. Sinceramente no creo que haya mejor centro comercial, mejor preparado y con mejores posibilidades de dejarte la cuenta a 0 que el Corte Inglés de Castellana. Después de mucho tiempo, he tenido el sabado libre, así que aproveché la ocasión para salir de compras. Volví a casa más que contenta con la bolsa llena de productos de marcas como SK-II, Thursday Plantation, Plantea, Apivita, Kanebo, Eve Lom y Terry. Pero hoy no hablaré de cosmética, sino esperaré un poco hasta probar los productos y daros mi opinión.




Hoy hablaré de un Fast-Food en peligro de extinción en nuestro país. Hacía años que no comíamos en un Subway y la verdad es que la idea de comer en un Fast-Food no me atraía mucho, siempre que vamos a uno acabo comiendo una ensalada y estaba un poco harta de tanta lechuga con tomate. Pero a mi marido se le había antojado volver a Subway después de unos 7 años, por lo menos, sin pisar uno. Nos costó encontrarlo, todos los que nosotros conocíamos habían desaparecido pero gracias a un punto de información turístico nos hicimos con la dirección de uno, posiblemente el único que queda en centro de la capital, ubicado en la calle Postas, al lado de la Plaza Mayor




Subway en realidad es una bocatería y la verdad es que me gusta un poco por poder elegir los ingredientes que mas me gustan para mi bocata o ensalda. Sus 5 variedades de pan, muy esponjosas, entre cuales quiero destacar el de avena, el de parmesano y orégano y el de semillas de amapola, son una delicia e ingredientes a combinar tienen para todos los gustos. Mientras mi marido elegía los suyos para el bocata: bistec, queso, bacón etc., ejem… ejem ¡SORPRESA! En el cartel de recomendaciones, ante mi incrédula mirada, veo un bocata vegetariano, pero no los de siempre, con lechuga tomate, huevo, sino de hamburguesa de soja con arroz y maíz. 




Me animé en seguida, alejé de mi mente la ensalada y me preparé un bocata TOTALMENTE VEGANO con pan de avena y más que feliz. Ya sé que no es muy propio de mí recomendar un restaurante de comida rápida, y seguro que no volverá a pasar, pero si hay un Fast-Food al que realmente voy a volver, ese sin duda alguna es Subway. Lo único que me da miedo es que no tenga éxito y que retiren el bocadillo vegetariano, igual que muchas otras cosas que parece que solo a mi me gustaban y a un muy reducido grupo de personas.  



13 comentarios:

Gladys Soler dijo...

Hola guapetona, estoy impaciente por ver tus compritas...

En cuanto a Subway yo descrubrí uno en Zaragoza y me encanta. Lo probé hace muchos años en el extranjero y me da gusto que haya venido a España. Lo que dices tu es muy interesante ver y elegir cada ingrediente. Me trae lindos recuerdos este fasto food. Me alegro que te animaras a ir!
Un besazo.

Mi Álter Ego dijo...

El Tajo Británico de Castellana tiene muchísimo peligro, sí. Cada vez que voy, vuelvo sufriendo por la cantidad de cosas que me gustaría comprar y no compro.
Yo pensé que los Subway habían desaparecido. Años hace que no veo uno. Me meteré en Internet a ver cuántos quedan por Madrid. Un besote!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola!! me has dado una agradable sorpresa. gracias por tu visita.
Mira, yo de cosméticos nada de nada, de bocatas lo que quieras, a eso te ayudo en un instante a compartirlos. Verás, me han puesto a dieta, mi hermosura ya era demasiado ufana jaja!!
Pero...tengo entendido que El Corte Inglés es de siempre el más caro, es verdad?
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Mariluz Piñeiro dijo...

No lo conocía pero sí he oido hablar de restaurantes vegetarianos que han cerrado.Me parece a mí que con la crisis que hay no han podido soportar clientelas minoritarias...Ya vendrán tiempos mejores!!!

Esilleviana dijo...

Tampoco conocía acerca este restaurante vegetariano. Curiosa visita :))

un abrazo

mientrasleo dijo...

Pues a mi me encantan, sus BMT, los bocatas de costillas, de albóndigas...
Me pierden!
Besos

Unknown dijo...

Qué interesantes tus compras no? ya nos contarás!!!.
En mi ciudad no hay SUBWAY...

besos

Javir dijo...

No suelo ir a estos restaurantes, y si me acerco a un Macdonal, cae una ensalada.

Bueno es saberlo. Un beso

fus dijo...

A mi me pasa igual, siempre que voy a un restaurante de comida ràpida, siempre me tomo una ensalada y es un poco aburrido tomo nota de tu degustaciòn.

un abrazo

fus

APU Barcelona dijo...

Hola Cris.
En Barna tenemos uno justo en Las Ramblas, así que ya sabes cuando vengas...
Muchos besitos con el corazoncito :D

Unknown dijo...

hi!!! i love you blog, it's so cute, i follow you since now, visit my blog and follow me too if you want ;)
xoxo

www.inspiredintheworld.blogspot.com

La sonrisa de Hiperion dijo...

Como siempre, estupendas las cosas que nos dejas.

Saludos y un abrazo.

Monica dijo...

es rico ese lugar de sandwiches porque tiene opción de no ponerle ni carne ni pollo.. siempre opto por los restaurantes vegetarianos en donde puedo comer cosas hechas de vegetales