28 abr. 2012

Sublime Energy de RoC


Hola mi gente. Vaya día gris que ha amanecido, y aun toca trabajar hoy hasta bien entrada la noche, qué pocas ganas, pero como no salgo hasta las 12 de casa aprovecho para hablaros de un producto que acabo de probar gracias a unas muestras que recibí. Fue solo un tratamiento para 3 días, y sin exagerar os digo que noté cambios positivos en mi rostro. 3 días, y con una línea de una marca que a mí nunca me ha llamado la atención y menos en productos para el cuidado del rostro. 


Por supuesto, antes de hacer el experimento me volqué en búsqueda de información por la red, y la verdad es que me encontré con pocos comentarios negativos y lo innovador de la línea me convenció plenamente. Se trata de Sublime Energy de RoC un tratamiento antiedad que viene en doble formato, dos emulsiones que tenemos que aplicarlas una tras otra y que se basa en la bioelectricidad. La línea contiene crema de día, de noche y contorno de ojos y se basa principalmente en la electro-estimulación, siendo la primera crema en utilizar este proceso de regeneración de la piel. 


Su reclamo, sin embargo, me parece algo exagerado “En solo 3 horas, los mismo resultados que en 4 semanas con otras cremas”, no sé yo si tanto, pero si sé que en tres días los cambios han sido visibles, a secas. Su aplicación es la siguiente: primero aplicamos la crema e-pulse (electro-estimulación) que tiene un color gris oscuro, por el contenido de zinc, sobre la piel limpia masajeando suavemente, notarán un muy suave hormigueo por las micro-corrientes de aceleración reparatoria y a continuación la otra, que es un activador hidratante. 


Sublime Energy de RoC es una alternativa anti-envejecimiento por su innovador y único en el mundo de la cosmética sistema regenerativo de la piel, y es posible que a muchas de vosotras os convenza, pero mis prejuicios me echan para atrás para seguir buscando el tratamiento perfecto para mi rostro y hasta entonces seguir con mis marcas. 



14 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Jo, pues me he quedado con ganas de probarlo pero... ¿Es más bien para gente que ya tiene alguna arruga o en plan preventivo? Yo es que, de momento, uso preventivas (porque, por suerte, aún no tengo arruguitas) y no sé yo si no será un poco pronto para empezar a usar directamente un antiarrugas. A lo mejor resulta demasiado agresivo para mi cutis ¿qué opinas? Un besote!!!

APU VeoDigital dijo...

Hola Cris.
A cuidarse y estar guapa.
Un beso

APU VeoDigital dijo...

Y guapos!!! je,je,je,je

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola, casi no nos comentamos, así que en este día gris, vengo a dejarte un beso de mi ternura
Sor.cecilia

mientrasleo dijo...

Lo conozco.
Me encanta esta marca, es de mis favoritas.
Besos

Esilleviana dijo...

Es una buena propuesta...

gracias por tu recomendación jaja.

un fuerte abrazo C.

:)

Mary dijo...

Pues tienen buena pinta, voy a ver si una amiga farmacéutica que tengo me regala unas muestritas!!!

fus dijo...

Eso arreglaros y poneros guapas, tomo nota y se lo comento a mi mujer.

un saludo

fus

Sheol13 dijo...

Lifting a base de electroshocks, muy interesante. Un abrazo.

Anyolcocina dijo...

Roc es una buena marca. No me extraña que veas cambios en solo 3 dias.

Bego dijo...

Yo utilizo la de Clarins desde hace tiempo y estoy encantada , pero me apunto tu recomendación igualmente.

Gracias guapa.

Besinos.

Elena dijo...

Hola guapa, la verdad es que yo también tengo pendiente esta marca para facial.
Tendré en cuenta estos productos.

Besos

Donaire Galante dijo...

A cuidarse mucho, q cuando terminen de aplicarnos las medidas económicas contra la crisis pellejo y huesos va a ser lo único que nos quede, juajuaaa
un beso, Cris.

Stylelover dijo...

Esta marca aún no la he probado... ya veré si le presto algo de atención. Pero es que soy más de otras líneas :D
xoxo
Vicky