9 mar 2014

Sensai Rouge Intense Lasting Colour

Hola mi gente. Hoy parece que la primavera esta llamando a la puerta y el sol me invita a dar un paseo bien acompañada de su dulce calor. No rechazaré la invitación, pero no antes de acabar esta entrada que llevaba algún tiempo deseando publicar. 


Hace algún tiempo por fin me hice con un pintalabios que deseaba probar, el Sensai Rouge Intense Lasting Colour. Una barra de labios que nos acerca 15 tonos bastante clásicos pero muy luminosos y duraderos, que hidratan los labios en profundidad. El producto, supuestamente, también debería dejarnos un acabado perfecto y sedoso. Pues es ahí donde el pintalabios deja de convencerme, el acabado tan perfecto y sedoso que tanto anhelaba es bastante decepcionante. 


Sin embargo aun tiendo a pensar que el Sensai Rouge Intense Lasting Colour no deja de ser un gran producto para el tratamiento y la hidratación de los labios, pero su lucimiento no va mas allá de una mera solución para salir de paso. El precio del producto puede ascender hasta los 25€ dependiendo de la tienda.


Besos...

8 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias por tu información, pero no uso pintalabios, en fin...espero estar bonita también sin el carmín.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Mientrasleo dijo...

Sabes? siempre me ha parecido que los rojos de labios eran la cosa más bonita del mundo. Y jamás me he atrevido con ellos.
Besos

Jose Antonio dijo...

Es algo que realmente resalta y no disfraza la belleza de una mujer.
Un beso

Gladys Soler dijo...

Hola guapa,

Fíjate que Kanebo tiene cremas excelentes, pero en cuanto a maquillaje pincha un poco pues las cosas que yo he probado no han llenado mis expectativas, así que gracias a tu experiencia no cree que me anime con sus labiales. Un beso y feliz lunes"

Mi Álter Ego dijo...

Pues no lo probaré, entonces... Jajaja. Un besote y gracias por contar tu experiencia!!

andreu.sanchez dijo...

Hola,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

¡Estamos a tu disposición!
Andreu
Todareceta.es

Donaire Galante dijo...

Me lo anoto para no comprarlo, para hidratar prefiero la vaselina de toda la vida. Un abrazo.

Esilleviana dijo...

Bonitos colores de pintalabios. Es algo que me gusta cambiar, el tono de los labios.

;))

un abrazo