18 feb 2012

Pink Sushiman


Hoy os quiero hablar sobre uno de los sitios donde más me gusta comer (no me gusta cenar fuera). Es un Sushi-Bar en todo el centro de Madrid, más exacto en la Calle Caballero de Gracia 8 (metro Gran Via) y se llama Pink Sushiman. El local es juvenil y vanguardista y los platos de sushi, makis etc. desfilan delante de nuestras narices sobre una cinta transportadora, supuestamente la más larga de España presidida por la simpatiquísima chef Tomomi. 


Lo bueno de este restaurante es que no solo se basa en el sushi, también dispone de multitud de platos calientes, típicos de Japón, como el famosísimo Ramen (el vegetal es para chuparse los dedos), las carnes a la parilla sobre piedra volcánica, los Wok y unos deliciosos conos Temaki (recomiendo el de anguila y espárragos). Cada dos asientos hay un grifo que rellena tu vaso de agua mineral sin o con gas. Los platos de la cinta se reponen con una increíble rapidez, casi nunca hay hueco entre plato y plato y aunque tengas que esperar una vuelta entera siempre encuentras el que más te gusta para repetir y repetir si te apetece. 


Estos han sido los pros de Pink Sushiman, pero para mi también tiene sus contras, como por ejemplo que en hora punta no hay quien pase y para los que nos sentamos delante de la cinta (tiene unas pocas mesas individuales que hay que reservar con antelación) nos encontramos siempre con los codos de los vecinos, vamos que está bastante apretado, cosa que no me importa mucho porque soy de las que suelen comer en horario británico. Ah, y un apunte mas, la comida de la cinta viene en platitos de diferentes colores, cada color tiene un precio distinto y si te descuidas, a mí me ha pasado que soy muy ansias cuando me gusta algo, a la hora de contarlos, nos encontraremos con una cuenta que hará tiritar un poco nuestros bolsillos. 
Mi valoración de Pink Sushiman es de *** de *****.

¡Besos!

12 comentarios:

Sheol 13 dijo...

Le conozco y me gusta el sitio. Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas gracias por la recomendación, me lo apunto para mi próxima escapada a Madrid que espero sea pronto!!

Besos guapa y feliz fin de!

mientrasleo dijo...

Yo no lo conozco, habrá que ir puesto que ya estuve en varios así y me pierden.
Gracias por la sugerencia.
Besos

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Osea Cris que "para precios colores", estos orientales son "mu avispaos".
La verdad tiene buena pinta, si algún día escapo a Madrid, no dudaré en pasar a conocerlo.
Un besazo guapa.

Mariluz Piñeiro dijo...

Vaya restaurante más chulo para darse un homenaje delicioso, gracias por compartir!!!

Jose Antonio dijo...

Me hace mucha gracia ver los restaurantes así, pero por ignorancia de su funcionamiento nunca entré, también es dificil que lo haga, a mi mujer no le gusta el pescado de esta guisa.
Un beso

Esilleviana dijo...

Nunca he comido en un japonés. Cuando vaya a Madrid y vea alguno, me acordaré de ti jaja.
Seguro que me gustaría probar el menú que ofrecen, me gusta el pescado y la verdura.

un abrazo amiga.

Locaporlostacones dijo...

bueno no sabes como me gusta el sushi, no conocia este sitio , gracias por la info

Anónimo dijo...

um... tiene muy buena pinta!
A ver si voy a Madrid y paso por alli, jeje.
Luego ya te contaré ;)
Un saludo!

APU dijo...

Hola Cris.
Se está poniendo de moda este tipo de cocina... En Barcelona, crecen como setas. Yo, soy bastante tradicional. Si vienes a BCN te puedo recomendar un bar de comidas casera de toda la vida en pleno centro turistico a menos de 9 euros el menú con tres platos y todo incluido... El local no es de diseño pero tiene su encanto, un edificio que ha resistido la presión urbanistica donde se dan cita obreros (que lo conocen de siempre) y ejecutivos (que lo descubren).
Un abrazo

fus dijo...

Tomo nota por si vamos por Madrid pasarnos por este restaurante.

un fuerte saludo

fus

Unknown dijo...

Creo que el local me suena, si ya recuerdo. Es ese al que nos íbais a llevar el año pasado. Uhhhhhh¡¡¡¡
Empiezo a sospechar que no queréis que vayamos con vosotros.

Jajaja ;)
Un abrazo guapa.