1 may 2010

Protectores solares de Clarins

Ahora que nos llega el verano y el sol es cada vez más potente y dañino para nuestra piel, os voy a recomendar algunos de los mejores productos solares. Los productos de hoy son de la marca Clarins una marca especializada en el cuidado de la piel. La historia de Clarins empieza en 1954, cuando su fundador Jacques Courtin-Clarins empezó a formular tratamientos basados en plantas para sus clientas. Creó su Instituto de La Belleza con un marketing centrado en lo natural, y pronto el negocio creció. En realidad Clarins nunca se ha alejado de su idea original, manteniendo que la solución a cualquier problema cutáneo, desde la firmeza hasta la celulitis, estaba en lo que crecía en la Tierra así como en la aromaterapia.




PROTECTORES SOLARES



Para el rostro:

Soin Anti-Rides Contour des Yeux Haute Protection

100% Pantallas Minerales

Las gafas de sol son una protección indispensable para sus ojos, pero insuficiente para el contorno de los mismos. Es importante proteger esta zona tan sensible, la primera en revelar las agresiones del sol, con un tratamiento específico para esta zona de la piel tan fina.

'- garantiza una perfecta protección contra los rayos UVB-UVA-IR gracias a sus filtros 100% minerales asegura una multiprotección reforzada gracias al Phyto-Sunactyl 2, un complejo de plantas multiprotector celular.



Crème Solaire Anti-Rides Haute Protection



La protección ideal para las pieles muy sensibles, reactivas al sol o que van a exponerse a sol muy intenso. Permite evitar eficazmente la sensación de falta de bienestar y limita el riesgo de enrojecimientos y de irritación.

Gracias a su textura ultrafina, que se desliza de manera perfecta, este tratamiento de Alta Protección se aplica fácilmente con la yema de los dedos. Se recomienda aplicarlo antes de cualquier exposición al sol y repetir frecuentemente la aplicación.



Para el cuerpo:

Crème Solaire Sécurité Haute Protection

Formulada para proteger las pieles más vulnerables en caso de sol intenso, esta crema fina y confortable contribuye a prevenir los enrojecimientos e irritaciones y favorece un bronceado uniforme preservando siempre la calidad de la piel.





Crème Solaire Haute Protection Spécial Enfants

100% Pantallas Minerales

Formulada a base de pantallas solares 100% minerales y resistente al agua, esta crema es la protección solar ideal e indispensable para la frágil piel de los niños que les protegerá durante todas las vacaciones. Aplicar cuidadosamente por el rostro y el cuerpo antes de exponerse al sol, siempre sobre la piel seca. Renovar la aplicación al menos cada dos horas, y especialmente después de cada baño. No olvide también el gorro, la camiseta y las gafas de sol. Evite las horas de máxima intensidad solar (12h00 a 16h00)y no exponga al sol a los menores de 3 años.



Crème Solaire Confort Moyenne Protection

La protección ideal en caso de sol intenso. Gracias a su textura fina es deliciosamente confortable. Optimiza las defensas naturales de la piel, la hidrata*, protege y asegura un bronceado uniforme y de larga duración.







Spray Solaire Lait Fluide Douceur Moyenne Protection

Este tratamiento solar corporal de ligera textura, imperceptible sobre la piel, fácil de aplicar, ha sido especialmente concebido para los deportes al aire libre. Protege la piel favoreciendo un bronceado resplandeciente.Aplicar cuidadosamente sobre el cuerpo antes de cada exposición al sol, y siempre sobre la piel seca. renovar la aplicación cada dos horas, especialmente después de cada baño.




Gel-Crème Solaire Fondant Faible Protection

Es el tratamiento ideal para las pieles ya bronceadas o morenas bajo un sol moderado. La protección celular está asegurada gracias a PhytoSunnactyl2.







DESPUÉS DEL SOL (Aftersun)

Para después de tomar el sol tenemos estos maravillosos productos que nos ayudaran a regenerar y reparar los daños producidos por los rayos UV.



Para el rostro:

Soin Après Soleil Réparateur Visage et Décolleté

Reconforta inmediatamente la piel y permite reparar los daños producidos por los UV, protegiéndola de los radicales libres, siempre presentes después de cualquier exposición solar. La piel permanece bonita, y el bronceado conserva su resplandor. Aplicar con ligeros masajes sobre el rostro, cuello y escote, después de la exposición al sol para aliviar la piel. Continuar con la aplicación después de volver de vacaciones.



SOS Coups de Soleil

Un bálsamo de urgencia para llevar siempre consigo. La cera de flor de naranjo y el extracto de corteza de candela calma instantáneamente la sensación de acaloramiento y de ardor, disminuyendo el enrojecimiento. Aplicar sobre las zonas afectadas: rostro o cuerpo. Ultra-concentrado, es suficiente con una pequeña cantidad. Adecuado para toda la familia, incluso los niños.



Para el cuerpo:

Baume Après Soleil Régénérant Réhydratant Intense

Los extractos de girasol y de mimosa tenuiflora confieren a este bálsamo propiedades suavizantes y una acción reparadora y reestructurante. Aplicar generosamente después de la aplicación al sol para aliviar la piel.







Baume Après Soleil Auto-Bronzant Réhydratant

Gracias al extracto de sandía, alivia y rehidrata la piel tras la exposición al sol, acentuando el bronceado. Aplicar uniformemente sobre el cuerpo después de la exposición al sol. Lavarse las manos inmediatamente después de la aplicación y esperar unos minutos antes de vestirse.



Y ahora a disfrutar de las vacaciones preocuparse por el sol.

Un saludo de Cristelicious.

No hay comentarios: