2 may 2013

Ecocentro


Hola mi gente. 
Con está iniciativa os acerco una de mis tiendas preferidas para hacer la compra mensual.
Ecocentro es un espacio dedicado a la vida alternativa y natural al cuidado del planeta siendo un pionero en el país por la oferta siempre actualizada de sus productos. Fundado en 1993 este maravilloso espacio dispone de multitienda natural con alimentación, herbolario, cosmética y bazar, Bio Fresco, Librería Nueva Conciencia, Ecosalud y ademas dispone de un restaurante Bio-Vegetariano a la Carta y un Bio-Bufé. Ecocentro también tiene numerosas salas en las que organiza conferencias y talleres gratuitos, clases y cursos, presentaciones de libros, cinefórum…un sinfín de actividades relacionadas con el bienestar. También publica una agenda mensual propia y dispone de Alojamientos Rurales en Cáceres y León.
Para describiros todo lo que este espacio puede ofrecer, necesitaría por lo menos 6 entradas para hablaros de la variedad de comida vegetariana fresca, refrigerada, envasada y congelada que su tienda nos ofrece, 3 para los productos cosméticos y herbolario, 1 para la librería, 1 para el bazar, 1 para el restaurante y otra para Bio-Bufé y me quedaría corta. Así que lo mas sensato es dejaros el enlace de su pagina y la dirección y animaros para que la visitéis tanto personalmente como virtualmente.
Dirección: C/ Esquilache 2 al 12 (Junto Av. Pablo Iglesias, 2) 28003 Madrid
Besos...



7 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Pues me ha parecido super interesante... Tengo que echarle un ojo, sin duda. Un besote!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Muchas gracias por la información , he visitado el enlace, me parece muy interesante y eso del menú para los parados es genial.
Gracias amiga-
Recibiste mi correo?
Con ternura
Sor.Cecilia

mientrasleo dijo...

Me parece una iniciativa fantástica, sobre todo tal y como están los tiempos
Besos

Esilleviana dijo...

También me agradó comprobar el compromiso y la responsabilidad de personas anónimas y normales, luchadores y con mucha fe en las personas.

Gracias por este post.

Un abrazo :)

Adelina dijo...

Es muy solidario, una buena idea, desde luego.

Besos.

APU Barcelona dijo...

Me queda lejos pero... que bueno!!
Un beso

Arácnido dijo...

Hola Cris!! gracias por el consejo, hace mucho que no charlamos, ya voy a venir mas a menudo, es que soy un dejado, estoy mas enganchado con el Facebook y tengo abandonados a los verdaderos amigos del blog, te pido perdón por ello y añoro esos platos sanos que siempre nos pones, espero quitar la pereza y regresar a donde nunca tendría que haberme marchado, un beso y un abrazo cielo :)