13 abr. 2013

Filorga Meso-C


A finales de los años 70 un grupo de investigadores dirigidos por el medico estético Michel Tordjman formaban Laboratorio Filorga y presentaban un avanzado programa sobre el envejecimiento cutáneo, con el objetivo de tratar de manera eficaz las arrugas y al mismo tiempo las cuestiones relacionadas con la falta de firmeza y luminosidad de la piel. 


Años mas tarde, afortunadamente para mi y para muchas de las seguidoras de la francesa Laboratorios Filorga, nacía el Filorga Meso-C, un tratamiento vitaminado de luminosidad para pieles fatigadas y estresadas, y yo, la infiel numero 1 de las marcas de cosmética después de probar el tratamiento, repito dos veces mas. ¿Y por qué? Porque el sérum es mas que efectivo, los resultados se notan en seguidas, a los pocos días de tratamiento, aportando mucha luminosidad y una máxima hidratación. 


El formato también me atrajo a la hora de arriesgarme, puesto que viene en tres frascos para utilizar uno a la semana, en curas de 21 días, así aprovechando toda la efectividad de la vitamina C (8%) que no llega a oxidarse y que viene incorporada a la tapa del recipiente que solo se libera al abrirlo. El sérum, aparte del ácido hialuronico y de los polisacáridos hidratantes, incorpora el NTFC un complejo polirevitalizante exclusivo de la marca, creado para una mesoterapia no invasiva, o sea, sin agujas para todos los tipos de piel, puesto que no aporta grasa pero si mucha hidratación. La relación calidad precio me parece excelente, dependiendo del sitio y de las ofertas cuesta alrededor de 50€.  

Producto (muy) recomendado por Cristelicious.


9 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Pues me ha parecido una recomendación estupenda. Tiene una pinta fantástica y está muy bien de precio. Tal vez me anime. Besotes!!!!

Esilleviana dijo...

No conocía esta marca. También me convenció esta recomendación, intentaré buscar este tratamiento.

un abrazo :)

mientrasleo dijo...

Pues si no deja sensación grasa le daré, al menos, una oportunidad
Besos y gracias por el descubrimiento

Jose Antonio dijo...

Para mí llega tarde, soy un carrozón.
Un beso

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! Pues muchas gracias por la entrada porque me parece un buen producto y además no está mal de precio!! Me gusta mucho conocer productos nuevos, gracias por enseñarlo! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Sakkarah Carmen Magia dijo...

Gracias por tu recomendación :)

Besos.

APU Barcelona dijo...

Hola Cris.
Yo no tengo arrugas son lineas de expresión que hablan libremente sin censura je,je,je
Un beso

Donaire Galante dijo...

Me apunto a todo lo que sirva para embellecer mi rostro.. aunque tengo poco arreglo, te lo aseguro, jajajaja
un abrazo

Virginia dijo...

la verdad q tiene buena pinta y buen precio, quien da mas
un beso
Misstesorcillos