6 abr 2012

Bain Riche Dermo-Calm


¡Ya pasó! Después de mi mala experiencia con la biotina, según os he contado la otra semana, ahora todo ha vuelto a la normalidad, gracias al consejo de mi esteticien y al producto que ella me recomendó. Kérastase es la línea avanzada de cuidados capilares de L’Oreal y sus productos se pueden encontrar en casi todas las peluquerías y salones de belleza. 


Pero hoy os quiero hablar en concreto sobre el que me sacó del apuro. Se trata de Bain Riche Dermo-Calm de Kérastase, un champú hidratante y calmante para cabello y cuero cabelludo seco y sensible. Dos días tardé en calmar mi mala experiencia, dos día seguidos, porque además el champú tiene la virtud de ser de uso frecuente, una cualidad que a mí me encantan debido que me gusta tener siempre el pelo fresquito. El cabello le noto más brillante e hidratado y el picor a desaparecido igual la irritación. 


Es un champú hipoalergénico, enriquecido con vitamina B3, acido salicílico para una ligera exfoliación, aceite de semilla de girasol para hidratar y derivados de mentol. Mi infidelidad hacia los tratamientos capilares que suelo utilizar me ha costado un susto pero también gracias a ello he descubierto otro producto que sinceramente me ha encantando. El precio de Bain Riche Dermo-Calm ronda entre los 15 y los 18 €.


11 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Pues habrá que tenerlo en cuenta!!! Un besote.

Sheol 13 dijo...

Me alegro que todo se haya solucionado, ahora solo falta cuidarse y resistirse a los impulsos. Un abrazo.

APU Barcelona dijo...

Saludos Cris, que tengas buenas Semana Santa. Un beso

VOGA estilistas dijo...

Muy buena elección con Bain Riche nosotros trabajamos con Kerastase y todas nuestras clientas nos felicitan por los productos.
Tu blog nos parece muy interesante, así que nos hacemos seguidores pasate por nuestro blog y siguenos, un saludo
vogaestilistas.blogspot.com

Javir dijo...

Soy de los que se lava el pelo con cada ducha y sin analizar con qué. Lo miraré.

Un beso

Locaporlostacones dijo...

una elección genial! kerastase force arquitecte, a mi me chifla!
besos

mientrasleo dijo...

Esa si que es mi marca de cabecera de champú! Tengo el pelo muy claro, muchísimo, y tengo que tener cuidado con los productos que uso porque se me seca y se me irrita el cuero cabelludo. Sobre todo con el sol que se me quema.
Besos

Unknown dijo...

hola!! he llegado aquí por casualidad! encantada de conocerte!! :D
te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!
Un besito; Claire.
c.o.c.o.

Esilleviana dijo...

Gracias por tu recomendación.

:))

un abrazo

Unknown dijo...

Hola guapa, pues no lo he probado, de Kerastase utilizo de vez en cuando el de pelos coloreados y la verdad es que me encanta.

Besos

Gladys Soler dijo...

Hola...

Kerastase es una gran elección de producto. Me alegro que hayas solucionado tu problema en el cuero cabelludo. A mi me pasa a veces cuando estoy nerviosa o me aplico el tinte. Uso un champo de menta especial de peluquería. A veces nos olvidamos de tratar el cuero cabelludo por cuidar la apaariencia de nuestro cabello. Espero que te animes a probar el resto de productos de esta marca, te aseguro que te encantarán y tu pelo estará feliz!