17 mar. 2012

La mazorca


Hoy toca hablar de otro de mis restaurantes preferidos. “La mazorca” es un vegetariano ubicado en todo el núcleo de Madrid, enfrente de la estación de trenes de Atocha. Hace 18 años este negocio familiar abría sus puertas con la esperanza de que la cosa funcionara. Y funcionó, funcionó supongo por su particularidad de ofrecer a los clientes platos vegetarianos caseros, lejos de la sofisticación de otros restaurantes. Otra cosa que destaca y a mí personalmente me gusta de este restaurante, es el trato que recibo, los mismos dueños del restaurante te atienden y se nota, te hacen sentir como en casa. 


El local es modesto, cercano y da la sensación de que estas comiendo en casa de un amigo o familiar. Los platos que nos podemos encontrar son variados, sabrosos y vistosos. La última vez que comí en “La mazorca” estuve acompañada de un carnívoro de pura cepa. Os aseguro que no se quedó con hambre, salió encantando y con ganas de volver. Si se atreven, os recomiendo probar la ensalada de aguacate con manzana, las croquetas de zanahoria o champiñones y las tartas de cebolla o de verdura, pero ya saben, depende mucho de los gustos de cada uno. No es un sitio nada caro, creo que es el vegetariano más baratito de Madrid y la dirección exacta es Paseo Infanta Isabel 21.

Mi valoración de "La mazorca" es de ***1/2 de *****. 


12 comentarios:

mientrasleo dijo...

Otro que me apunto, al final tendrás que poner la dirección de un sastre!

Waru Waru dijo...

Tiene buena pinta! me lo apunto por si paso por Madrid ^^

Manuel María Torres Rojas dijo...

Me propongo visitar tu recomendado restaurante...Si mi juicio es positivo, te escribiré. Gracias anticipadas.

Mary dijo...

Gracias por el consejo, siempre puede venir bien!!!

Qué Acierto! dijo...

Suscribo todo lo que dices. Yo he estado un par de veces y siempre salgo encantada. Cuando vaya a Madrir en SS repetiré.

Esilleviana dijo...

Gracias por tu recomendación. Cuando viaje a Madrid ya sé donde acudir :))

un abrazo

Javir dijo...

Soy carnívoro de vocación, pero no me importaría probarlo.

Un beso

Elena dijo...

Genial Cristina que nos recomiendes sitios que conoces! Me lo apunto para una próxima escapada.

Besos

fus dijo...

Tomo nota y me paso....Muchas gracias

un abrazo


fus

Gladys dijo...

Hola...

Me ha encantado conocer tu blog, que bonito todo. Ya tienes una seguidora más!
El restaurante me lo apunto para cuando vaya a Madrid. Seguro que voy a aprender muchas cosas interesantes contigo.
Saludos.

APU VeoDigital dijo...

Hola Cris.
Personalmente no soy muy de "pasto" y antes de cerrarse en redondo hay que probar la comida, en mi barrio hay un vegetariano que ponen unos platos para chuparse los dedos, por mucho que seas carnivoro y te digan que el producto es vegetariano no te lo crees..
Este que recomiendas me queda un poco lejos :D
Un abrazo

Ariel dijo...

ANTES QUE NADA GRACIAS POR LA VISITA... Y SEGUNDO, NOOOOOO TE PUEDO CREER CUANTAS COSAS RICAS Y JUNTAS!!!! ME ENCANTA COCINAR PARA MI GENTE Y DEGUSTAR JUNTO A ELLOS, PERO POR LA FALTA DE TIEMPO HACE RATO DEJÉ DE HACERLO... AL VER SEMEJANTES PLATOS ES COMO QUE ME VOLVIERON LAS GANAS DE HACERLO, NO CREO QUE ME SALGA ALGO PARECIDO PERO.... UN PLACER PASAR POR TU SABROSO SITIO... BESOS