4 feb 2012

Revitaliza tu cabello


Según os he comentado, tengo una piel hipersensible e igual el cuero cabelludo. Me ha resultado bastante difícil encontrar un champú que se adapte a mi cabello, o más bien que mi cabello se adapte a él. Recientemente, a través de un concurso organizado por Obnadina blog's han llegado a mis manos un acondicionador y un champú ecológicos.


 La marca GreenPeople solo lleva poco menos de 2 años en el mercado español y ya se está haciendo un hueco entre los amantes de productos 100% ecológicos. La línea que mi pelo acaba de probar es la “Vitaminada” con extracto de aguacate, aloe vera  y mandarina. Es altamente recomendada para revitalizar los cabellos sobreexpuestos a l sol, a la sal o al cloro. Es un producto apto para todo tipo de cabellos y sus ingredientes nutren, purifican y abrillantan nuestro castigado pelo. Lo que más me atrajo de la GreenPeople es que sus productos carecen de parabenes y perfumes artificiales y ha sido certificado por “Organic Food Federation”


Por desgracia mi experiencia con el producto no fue de lo más agradable ¡con lo mucho que deseaba que me funcionara! a unos pocos días de usarlo empecé a notar unos picores, a las que por desgracia estoy acostumbrada, pero que siempre me descolocan el ánimo. Es mi cruz, no puedo probar todo lo que se me antoje, ¡maldita mi piel sensible! con lo que me gusta a mí experimentar.  Sin embargo, me anima mi marido, que es casi un paquidermo, pero solo por su piel resistente, no piensen mal, es mi querido cobaya personal, que me ayuda a experimentar productos que yo no puedo probar. Ahora está más feliz que una perdiz, tiene champú y acondicionador para rato y la verdad es que le va de maravilla.  


10 comentarios:

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Pobre de tu marido, mira que usarlo de cobaya, como eres. También te digo que si el es feliz y se presta a ello estupendo.
Bromas aparte, me ha interesado el articulo de hoy, aunque ando escaso de pelo delantero me gusta cuidarme el que aún queda. Por no quedarme como una bola de billar mas que nada.
Un beso Cis y feliz semana.

ORLANDO TÜNNERMANN dijo...

¡Hola amiga! Te he dejado un comentario cortito en Globedia, que ahora te amplío aquí. ¿Qué tal sigues de tu espalda? Hay una cantidad ingente de personas con molestias óseas, vertebrales, musculares, etc... bueno yo ya estoy muchísimo mejor de mi hernia discal y se lo debo mayormente a ese tratado de aminoácidos que te comenté. Es un tratamiento de 3 meses, son aminoácidos, totalmente natural, no tiene contraindicaciones, es un bote bastante grandote que parece como azúcar, se disuelve en yogur, agua, zumos, etc... lo puedes hallar en NUTRIMEDITERRÁNEA. C/General Oráa 84. Tf:91 5645870

WWW.METABOLISMO.BIZ O PARA CONSULTAS,PREGUNTAS, DUDAS:
CONSULTA@METABOLISMO.BIZ

Normalmente la dosis es una o dos tomas diárias, eso te lo dirán allí, lo valoran ellos. Hay que seguir el tratamiento completo, 3 mesecitos. Yo y la gente que te hablé, notamos mejoría antes de un mes. Si hay algo más que necesites saber o te puedo echar una mano, ya sabes, no dudes en preguntarme. Saludos amiga, espero que te sirva mi información.

Sheol 13 dijo...

Revitalizar donde ya no hay me parece difícil, pero me parece muy bien cuidar lo que aun me queda. Un abrazo.

Mariluz Piñeiro dijo...

Pues yo como tú tesoro, piel sensible y la del cuero cabelludo más,debo tener mucho cuidado!!!

Jose Antonio dijo...

Bueno, espero que funcione tasmbién con los cabellos que perdí, o cuando menos para no perder más.
Un beso

Unknown dijo...

Hola guapa, pues esta marca la tengo pendiente que no he probado nada aún y me apetece.
Mi madre está encantada con el champú de Sóley que es ideal para cueros cabelludos sensibles y con tendencia a eccemas y psoriasis.

Besos!

Javir dijo...

Leído este post y leído el de las lentejas, me quedo con la comida...si averiguo qué es un tofu

Un beso

APU dijo...

Para mis tropecientas primaveras, por suerte tengo un pelo muy agradecido y resistente.
Mucho. Demasiado (para los peluqueros)que cortan y cortan y cortan... oye que se lo curren que valen una pasta!! Je,je,je.
No está de más cuidar el cabello aquellos que lo tengan un poco delciado...
Un beso

Esilleviana dijo...

Yo tampoco me atrevo a probar nuevos champú. Llevo utilizando la misma marca de champú desde 2003 que la descubrí (Elvive), los demás champú me producen heridas en el cuero cabellido, de modo que te entiendo. Al menos tienes a tu marido que te ayuda a decidirte por un producto u otro... tienes suerte jaja.

un beso

Locaporlostacones dijo...

no la conocia, pero gracias por tu info...
un beso