23 sept 2011

Solidaridad bloguera


Hola Amig@s. Hoy hare una excepción y no hablaré de comida. Aunque no soy la mas indicada, puesto que se me dan muy mal estas cosas, decidí hacerlo porque lo vi necesario. Hace unos pocos días, un bloguero amigo mío, al que la mayoría conocéis bajo el seudónimo de Sheol 13, ha vuelto a su blog después de una ausencia de más 5 meses con una petición que activó en mi cabeza el botón de la solidaridad. Su petición es muy simple, pero difícil de conseguir con los tiempos que corren: Busca trabajo. Me acordé entonces de los premios otorgados entre blogueros por seguir una cadena. Yo nunca he seguido ninguna de las que proponían. Sin embargo, el asunto requeria una, una que empezaré yo misma y el que quiera, la puede seguir perfectamente. Casi todas las cadenas vienen acompañadas de un premio simbólico en forma de foto. A nuestra foto-premio la llamaremos Premio Bloguero Solidario. El fin de estas cadenas es darse a conocer a blogueros que no figuran entre nuestros seguidores. La nuestra tendrá más o menos las mismas características, o sea, la de llegar a más personas de las que él conoce. 

Para llevarse el premio tienen que publicar una pequeña entrada llamada Solidaridad Bloguera parecida a la que redactaré a continuación:

Sheol 13: bloguero, amigo, filosofo, escritor, musico, consejero y sobre todo una gran persona. 
Entrego el premio Bloguero Solidario a todas las personas que están dispuestas a dedicar una entrada de blog a Sheol 13, con el fin de ayudarle a encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid. Su petición de trabajo y una muy breve carta de presentación las pueden encontrar pinchando en el nombre de su blog: Solo me molesta a mi…y otros cuentos.  Entre todos le podemos ayudar.

Besos.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Me acabo de enterar, por tu blog.
Muy buena idea.

Besos

Gordinflas dijo...

Gran gesto el tuyo, ya sabes que mi blog es privado y no tengo visitantes. Salu2.

Sheol 13 dijo...

Sinceramente sobran las palabras, es un maravilloso gesto y no encuentro las adecuadas para agradecerte lo suficiente. A veces "gracias" es mas que suficiente, pero me gustaría que sepas lo mucho que significa este gesto para mi. Un fuerte abrazo amiga mía y otra vez de todo corazón GRACIAS.

Mariluz Piñeiro dijo...

Hola, encantada de conocerte. Me ha gustado mucho cómo cocinas y veo que tienes un gran corazón. Me quedo a seguirte y te felicito por tu iniciativa de intentar ayudar a quién lo necesita.

Locaporlostacones dijo...

Un gesto increible el tuyo!!! si señora, mejor blog solidario, ese seria tu premio sin duda...
Me alegra mucho saber que visionnaire te va bien, la verdad qe es un producto excepcional, yo creo que es de lo mejorcito también que he probado..
besos

Esilleviana dijo...

sheol 13 se sentirá muy agradecido y orgulloso de esta hermosa dedicación por tu parte.

:))

ánimo sheol 13.

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Dalo por hecho guapa, y desesando que Sheol tenga la mejor de las suertes.
Un besazo.

Adelina dijo...

Me parece una ide preciosa, por lo solidaria.

En cuanto pueda pongo la entrada, no lo dudes. Gracas por darme la oportunidad de participar en ello.

Un beso.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Muy buena idea, son tantos los amigos seguidores sin trabajo, ni te imaginas....
Gracias por quedarte a mi lado. Con ternura
Sor.Cecilia

Jose Antonio dijo...

Esta es mi Cris, bueno, creo que he puesto mi granito de arena, la verdad es que ando un poco liado con un gran proyecto personal que tengo, pero como he salido del médico antes de lo previsto, he podido colgar en mis blogs la reseña del bueno de Sebastián.
Un beso

Unknown dijo...

Todos con Sebas!

Javir dijo...

Magnifico plato, Cris: solidaridad. ¡Qué grande eres!

Un beso. Y un abrazo para Sheol

APU Barcelona dijo...

Lo mismo le he dicho a José Antonio!!
Has tenido un maravilloso detalle con el amigo Sheol. Espero que corra la voz por la Comunidad bloguera Madrileña y pronto encuentre un empleo digno porque lo merece de corazón.
Un abrazo.

Virginia dijo...

no tenia ni idea, gracias por contarnoslo
bss
Misstesorcillos

Cristelicious dijo...

Me alegra constatar que mi post ha tenido una muy buena acogida. Gracias a todos por participar. A ver si hay suerte. Besos.

Cristelicious dijo...

Hola Sheol. Es lo único que se me ocurrió. Espero que sirva de algo. Besos.