22 jun 2014

Tónico calmante y equilibrante de Pai Skincare

Hola mi gente. El verano ya está aquí, y yo me he dejado caer también, para no perder la costumbre. ¿Os acordáis de Laconicum? Espero que si, en una entrada anterior os decía que posiblemente esta tienda virtual se ira convirtiendo en mi tienda preferida para comprar cosmética online y no iba yo muy mal encaminada. Desde entonces he vuelto a repetir para seguir probando sus excelentes productos. 


Como lo prometido es deuda hoy os hablaré sobre lo primero que adquirí en Laconicum: el  Tónico calmante y equilibrante de agua de arroz y romero de la marca británica Pai Skincare, un producto exquisito que me recomendaron las chicas de Laconicum. Después de desaparecer de nuestras vidas SK-II y su Esencia con Pintera para equilibrar las pieles rebeldes como la mía estuve en una continua aventura de búsqueda de un nuevo producto que  tenga el mismo maravilloso y reconfortante efecto sobre mi piel. Algunas de las que cayeron en mis manos me fueron bien otras no tanto y luego llegó el  Tónico calmante y equilibrante de agua de arroz y romero Pai Skincare


No os voy a engañar, no es SK-II pero se acerca, no mucho pero a mi me va de maravilla. Después de la limpieza de cutis(ya os hablaré sobre ello en otra entrada) el Tónico calmante y equilibrante con su extracto de romero calma mi piel sensible y mixta, y junto con los extractos de raíz de loto y planta de arroz equilibra y refresca el cutis para terminar la limpieza de impurezas acumuladas durante el día y la noche. No tiene alcohol y por lo tanto no reseca la piel. Otra de sus cualidades es el precio, si, el precio, muy económico si le comparamos con el de otras marcas. Y ya está... 
Hasta la próxima.
Besos... 

9 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Pues pinta muy bien. Gracias por la sugerencia!!! Besotes.

soledadenelpiano dijo...

Para unas vacaciones un tónico calmante para el sol y las impurezas que día tras día se acumulan en la piel es perfecto.

Gracias.
Besazo

Mientrasleo dijo...

La verdad que pinta bien y siendo económica no me importa darle una oportunidad
Besos

Esilleviana dijo...

Qué curioso: agua de arroz y romero; supongo que será una mezcla muy balsámica. Gracias por la recomendación.

un beso y feliz verano :))

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Cris, cerré mi blog en mayo y ahora ya he regresado y me encuentro que hace 6 meses que no has vuelto a publicar, dime...¿Estás bien?Me he quedado sorprendida de no verte y te espero.
Paso a desearte unas felices fiestas navideñas y dejarte un beso de ternura.
Sor.Cecilia

Sheol 13 dijo...

Me dejo caer por aquí después de tanto tiempo porque hoy por alguna extraña circunstancia mi jefe a decidido que merezco descansar después de tirarme casi 3 meses trabajando de lunes a sábado unas 16 h al día, y hasta tengo que dar las gracias porque aun no me ha tocado los domingos y las fiestas. Estaba ya harto del pasado y dichoso 2014 y tengo la vana esperanza que el nuevo año sea un poco, solo un poco mas llevadero y de tener solo un poco, un poco mas de tiempo libre. Estoy agotado, de veras y lo que mas siento es no poder disfrutar de la compañía de mis queridos amigos blogueros. Te deseo un buen año 2015. Paz.

Esilleviana dijo...

Buen 2015, en grata compañía, rodeada de las personas que te quieren y tanto adoras. Te deseo lo mejor.

un abrazo :))

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Paso a dejarte un beso de ternura.
Hasta pronto.
Sor.Cecilia

Unknown dijo...

Holiiii!
Te recomiendo que hagas tu compra de cósmeticos en:
https://www.dosfarma.com/

1 abrazoo