17 dic 2013

Cacao Collection de Yves Rocher

Hola mi gente. Ya estamos metidos de lleno en la vorágine navideña y algunos aun preguntándonos que regalar. He pensado que un poco de ayuda no viene mal, ya que falta muy poco y lo que os voy a presentar es apto para toda la familia. La colección de navidad de Yves Rocher este año nos sorprende con unas lineas de cuidado personal e higiene que me parecen ideales para estas fechas festivas pero frías. La Cacao Collection nos deleita los sentidos con unas combinaciones dignas de las mas selectas pralines de chocolate: Cacao y Naranja(que repite un año mas después del éxito del año anterior), Cacao y Frambuesa y mi preferido, Cacao y Pistacho. Cada linea dispone de gel de ducha, crema de manos, leche corporal, jabón de manos, bálsamos labial y un gel especial para los días festivos con purpurina. 


Los hidratantes de la linea Pistacho traen entre sus componentes aceite vegetal, agua de aciano con propiedades suavizantes, agua de semillas de Cacao, aceite de pistacho. Los de la linea Frambuesa tiene todos los componentes anteriormente mencionados menos el aceite de pistacho, por supuesto, relevado por un exquisito extracto de frambuesa proveniente de la agricultura ecológica. Los lavantes nos cuidan la piel con un hidratante gel de Aloe Vera mientras que los bálsamos labiales nutren y cuidan nuestros labios de manera suave y deliciosa con su formula de aceite de jojoba, derivado de aceite de palma, manteca de karité. 


Todos lo productos son muy nutritivos para la piel e muy hidratantes sin aportar grasa alguna. Según mencioné mas arriba yo me quedo con la linea Pistacho. Su aroma dulce-amarga me parece mas que lograda y mas que oportuna para las fechas. Ducharme e hidratarme antes de dormir con la linea Cacao-Pistacho me envuelve en un halo mágico y dulce y si encima me acompañan las luces parpadeantes de mi pequeño árbol de navidad, me puedo perder con toda tranquilidad en el mundo de los sueños. 


Dicho esto me despido hasta después de las fiestas con mis mejores deseos, una muy feliz navidad, un año nuevo inmejorable, mucho, mucho amor y un millón de besos...  


6 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Me encantan los productos de baño de Yves Rocher... Huelen todos divinamente. Un besote!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias por tu felicitación,me has pasado delante !jaja!
Se feliz en esta Navidad y disfruta de esos deliciosos productos para el baño o ducha.
Mil besos de ternura
Sor.Cecilia

Donaire Galante dijo...

Pues sí que tienen muy buena punta, ¡hasta dan ganas de comérselos! un abrazo, y feliz Navidad, hohohooooo

Esilleviana dijo...

Gracias por la propuesta. Es una buena idea que no se me había ocurrido. Feliz navidad en compañía de las personas que te quieren.

un fuerte abrazo

Virginia dijo...

no compro mucho en esa tienda pero tendré que pasarme
Feliz navidad!!!
un beso
Misstesorcillos

Sheol 13 dijo...

¿Se come, se come? Oooo, que pena, pues nada a probarlos sobre la piel entonces. Un abrazote y un espectacular 2014.