2 nov 2013

El milagroso Ginkgo Biloba

Hola mi gente. Según os he comentado en la entrada anterior he pasado un temporadita bastante fastidiosa. Migrañas, mucho frío en pleno verano y por desgracias mucha falta de profesionalidad por parte de algún que otro medico. Y como a mi me gusta mucho investigar sobre cosmética y nutrición esta vez me puse manos a la obra y busqué alternativas naturales a mis dolencias puesto que los médicos no me hacían caso. Posiblemente sea una ignorante porque después de encontrar este remedio natural muy, muy eficaz todo el mundo lo conocía menos yo.


El Ginkgo Biloba (albaricoque plateado) es un árbol único en el mundo originario de China. Sus hojas se han utilizado desde hace milenios con fines terapéuticos y después de tanto tiempo por fin ha llegado a mis manos. La verdad es que lo que a nosotros nos llega son las hojas de sus familiares mas cercanos puesto que el árbol original está casi extinto. De las hojas de Ginkgo se obtiene un extracto que posee flavonoides que al ingerirse aumentan la circulación sanguínea central y periférica, y como consecuencia se hace más eficiente la irrigación de los tejidos orgánico. 


Mis problemas empezaron hace bastante y fueron en aumento, dolores de cabeza continuos, falta de concentración, manos y pies fríos y frío en general hasta en verano y al poco tiempo de empezar un tratamiento con Ginkgo noté un cambio notable en mi organismo. El dolor de cabeza desapareció igual que la sensación de frío y mi mente esta mas despejada que nunca. Es lo que hace el Ginkgo: aumenta la capacidad de irrigación de los tejidos especialmente el cerebro y es el remedio perfecto para los síntomas de pérdida de memoria, cansancio, confusión, depresión y ansiedad y también es muy eficiente la irrigación en el corazón y las extremidades. También hace disminuir el riesgo de trombosis por aminorar la tendencia de formación de coágulos en las arterias. Pero aparte de todos estos beneficios tiene un efecto neutralizante de los radicales libres que están implicados en el proceso de envejecimiento.


En conclusión y basado en mi experiencia el Ginkgo es una de las alternativas naturales con mas eficacia del mercado actual que recomiendo altamente como remedio para todas las dolencias y molestias mas arriba mencionadas pero siempre y cuando seguimos con el tratamiento hasta el final.

          Besos...

9 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Pues es un fósil viviente, se han encontrado restos fosilizados de éste árbol, junto al museo de ciencias hay unos cuantos que por estas fechas tienen un cambio de color de hojas espectacular.
Un beso

Mi Álter Ego dijo...

La verdad es que sí había oído hablar de él pero nunca me ha dado por probarlo. Tal vez lo pruebe porque tengo épocas en que ando muy cansadita... Me alegro de que a ti te haya dado buen resultado. Un besote!!!

Gladys Soler dijo...

Hola...

Me ha encantado que hagas un post de este planta! muy interesante sus propiedades. Yo quiero probar una mascarilla de Apivita que lo lleva para descongestionar la hinchazón de los párpados.
Gracias por compartir. Un beso.

Sheol 13 dijo...

Interesante articulo, había oído algo pero no sabia nada de sus propiedades. Un abrazo.

Esilleviana dijo...

Estoy de acuerdo con Sheol, había oído hablar sobre esta planta pero no sabía para qué estaba indicado y todas sus propiedades, por tanto, gracias por tanta información.

un abrazo

mientrasleo dijo...

Lo consultaré desconocía esta planta y sus propiedades
Besos

Donaire Galante dijo...

Hl Cris! Me alegro de volverte a ver por aquí, y de q hayas encontrado solución a tus problemas de salud. A ver si te enteras de algún remedio natural para combatir la sinusitis, que padezco hace años. Gracias, amiga!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Pues yo, no sabía nada y me alegro que tus dolencias hayan mejorado, eso es lo más importante, porque hoy día, para que los médicos te acierten un tratamiento a nuestras dolencias necesitan mil cosas y te quedas igual o peor.
te deseo que pases una feliz semana.
Un abrazo.
Sor.Cecilia

Virginia dijo...

gracias por compartir esta información, lo tendré en cuenta
un beso
Misstesorcillos