13 nov 2013

Concentrado de Leche de Almendra de L'Occitane

Hola mi gente. Aunque el frío aun se deja esperar es bastante buen momento para preparar nuestra piel para cuando llegue. Según os he contado tengo la piel seca y muy sensible y me cuesta encontrar productos hidratantes para el cuerpo que no me den alergia. Hay unos cuantos que me van fenomenal pero tienen un pega, bastante grande, el precio. Si es que una tiene piel de princesa y bolsillo de plebeya, que le vamos a hacer, la vida nunca es justa con nadie. Hoy os quiero hablar de algo delicioso, exquisito tanto en textura como en olor. Por cierto, no se come aunque entren ganas. 


El Concentrado de Leche de Almendra de L'Occitane es un tratamiento sublime para la piel. De textura no grasa, untuosa y de rápida absorción, rico en aceite y leche de almendra que nutre, hidrata, calma, repara y suaviza la piel dejándola ademas de aterciopelada, suavemente y dulcemente perfumada. La combinación de un derivado del silicio y de proteínas de almendra constituye un complejo que lucha eficazmente contra el relajamiento cutáneo dejando tu piel reafirmada y lisa, recuperando su elasticidad. El Concentrado de Leche de Almendra de L'Occitane es uno de eso producto que te enamoran, que quieres tenerlo cerca y a mano en todo momento, un imprescindible de mis secretos de belleza y bienestar. 


La crema cunde bastante pero aun así el precio me parece la única desventaja de este maravilloso producto: 38€ aproximadamente por un tarro de 200ml. Para reducir un poco el gasto de la leche(cuando me la puedo permitir) la suelo aprovechar mas para las zonas delicadas y las mas propensas en perder firmeza como los brazos, la tripa, nalgas y los senos, para el resto de cuerpo utilizo otra mas económica.
Esto es todo por hoy.

Besos...  

7 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Me encantan los productos de L´Occitane!!! Pero es cierto que los precios son un poco de locos... Besotes!!!

Jose Antonio dijo...

Hola, me alegro que vuelvas a las andadas en la tierra de los blogs.
Un beso

Esilleviana dijo...

No conocía esta marca. La buscaré en mi pequeña ciudad, tal vez, exista alguna tienda en la calle que menos imagino...

gracias por la recomendación.

un abrazo :)

mientrasleo dijo...

el producto que traes hoy lo conozco, de hecho lo he usado bastante tiempo hasta pasarme a clarins por eso de cambiar de crema (manías). Me encanta
Besos

Sheol 13 dijo...

Bueno si no se come no lo quiero aunque parece delicioso. Un abrazo.

fus dijo...

Bienvenida de nuevo.

un abrazo

fus

Unknown dijo...

es marca se pasa con los precios.