1 mar 2013

La hogaza

Holaaaa. Ya estoy de vuelta, aunque no sé si escribiré con la misma frecuencia, pero por lo menos ya me tienen aquí.  Gracias José Antonio, Apu, Elena, Esther, Sor Cecilia, Sheol por interesarse por mi bienestar y a todos los demás por pensar en mi, porque estoy segura que lo han hecho. Os mando a todos un beso muy grande.

Seguiré en la misma linea, abriendo ante vosotros mi mundo, soso para algunos salado para otros. Hace muy poco añadí otra hoja al libro de mi vida y gracias a ello he descubierto un sitio muy a mi "gusto" en todo el centro de Madrid.
Se trata de la pastelería-panadería "La hogaza", situada en Gravina 22 una de las calles mas coloridas del barrio de Chueca, Madrid. De ahí y hasta mi casa viajó mi tarta de cumpleaños, un deliciosos postre casero de nata y fresa, con bizcocho integral y sin azúcar. Os aseguro que fue la mejor tarta de cumpleaños que he comido jamas. Aparte de los tradicionales postres, en La hogaza podemos encontrar las tartaletas variadas de queso, de manzana, de frutas del bosque, etc, muffins rellenos, el delicioso y alemán strudel de manzana y muchísimas mas cosas unas mas apetitosas que otras(la palmera de chocolate es puro vicio). En el mostrador de pan siempre tienen alguna barra especial como de centeno, kamút, fibra, etc. Pueden encargar postres a sus gusto, el pan a su gusto, el trato es muy cercano y atento y estarán muy a gusto. Yo creo que como a mi, a vosotros también os va a encantar. Nada mas de momento, aquí os dejo un trocito:

11 comentarios:

APU Barcelona dijo...

Eiii!!! Hola guapa!!!
Me alegro mucho de tu vuelta :D
Un beso!

Jose Antonio dijo...

¡Por fin! ya estamos todos, sabes que aquí había un hueco, me alegro un montón de tu vuelta.
Un beso

Mi Álter Ego dijo...

Cómo se te echaba de menos, nena... La tarta tiene una pinta fantástica!!! Tendré en cuenta ese lugar si necesito encargar algo.

Por cierto, echo de menos la musiquilla en tu blog. Siempre ponías música de lo más relajante... Besotes!!!

Donaire Galante dijo...

Como soy tartero y pastelero a tope, no dejaré de pasar por La Hogaza tan pronto como ponga el pie en suelo madrileño.
Nos has hecho mucha falta, Bienvenida seas.
Un abrazo grande.

Esilleviana dijo...

También me alegro saber de ti y comprobar que sigues ofreciendo exquisiteces jaja.
La pastelería-panadería me pilla lejos pero me alegra conocer establecimientos donde te atienden tan bien.

Un saludo :)

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Cris, me alegro de tu vuelta y que hayas descubierto en Madrid un lugar a tu gusto. Estoy en Valencia, así que no podré degustar esos sabrosos productos.
Gracias por estar a mi lado.
Con ternura
Sor.Cecilia

fus dijo...

Me alegro mucho que estès de nuevo por estas redes.

un abrazo

fus

Esilleviana dijo...

Gracias por tu visita y comentario Cristel.

:))

APU Barcelona dijo...

No me había dado cuenta...la foto del perfil es tuya...pero si cada día estas más guapa!!! será por esas recetas tan riquisimas que preparas :)
Un beso

mientrasleo dijo...

Hola otra vez!
Y encima me traes un sitio por el que pasarme.. que bien
Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Pues aquí me tienes, sólo paso a dejarte un beso de ternura.Y es que no se me actualizan más que 300 blogs, y voy ciegas.
Sor.Cecilia