21 ene 2012

Hidratación diaria para el cuerpo


Otra de mis obsesiones es la hidratación corporal. La hidratación corporal es algo tan importante como la del rostro, por lo menos para mí. Tengo la piel ultra sensible y seca, hace algún tiempo, en invierno, a veces hasta se me descamaba la piel. Probé muchos productos para hidratar mi pretensiosa piel, algunos me parecieron muy grasosos y siempre me dejaban alguna espinilla como regalo, otros sin consistencia y otros me daban alergia. Hace 4 años en un viaje a Gran Canaria, me encontré con esta maravilla y desde entonces mi piel sonríe cada día y suspira aliviada cada noche.

La Dermo-Aloe Body Lotion Ph 5.5 Moisturising and Firming es para mí una de las mejores leches corporales hidratantes del mercado, incluyendo la alta cosmética. Su gran cantidad de aminoácidos y oligoelementos, magnesio, silicio, hierro, cinc y cobre y los extractos de aloe vera y té verde regeneran y tonifican eficazmente la piel y ejercen una poderosa activación biológica, aumentando la respiración celular que conlleva a la revitalización, reafirmación cutánea y un considerable y más que notable aumento de la hidratación profunda de la piel.

Sin embargo como reafirmante aun no me ha convencido, pero como hidratante, tonificante y regenerante si, y mucho. La recomiendo especialmente para las personas de piel muy sensible y seca. Aplicarla extendiendo la leche mediante masajes rotativos hasta que la piel la haya absorbido en totalidad, y muy importante ¡no saltarse ningún día! su piel lo agradecerá. Su olor es suave, muy natural, nada que ver con los productos de perfumería. Otra cualidad que busco en los hidratantes es la absorción rápida, y Dermo-Aloe sin duda la tiene. El producto les sale a 20,50€, un poco más caro los de Nivea, Dove, etc., pero más barato que las leches de alta cosmética a las que no tiene nada que envidiar. La pueden adquirir en su página web o encontrar en las perfumerías If. 


13 comentarios:

Carmen dijo...

Gracias por la información. Tengo una planta de aloe en casa y conozco sus efectos beneficiosos para la piel, no hay muchas que puedan igualarlos.

Biquiños.

Carmen

Sheol 13 dijo...

La verdad es que se me suelen resecar los brazos, utilizo una leche de Nivea. Parece un producto excelente. Un abrazo.

Virginia dijo...

tendré que probarla entonces, no la conocía
un beso
Misstesorcillos

Anónimo dijo...

Hola! He conocido tu blog curioseando por internet, y me hago seguidora. Me has enganchado con tus comentarios sobre productos de belleza.
Un saludo desde la Buhardilla de Waru Waru!
http://twaruwaru.blogspot.com

mientrasleo dijo...

A mi el Aloe me sienta fatal, me salen muchísimas rojeces.
Besos

OURDESIGNBOOK dijo...

Nos encanta el aloe vera y todos sus beneficios que reporta a la piel. Un beso

Unknown dijo...

El aloe vera canario es buenísimo!!!y además hay muchos productos artesanales de aloe vera, hay mucha tradición.Gracias por la recomendación guapa!!!

Locaporlostacones dijo...

el aloe es de lo mejorcito que hay para la piel si es bueno...yo cuando voy a canarias cargo no te imaginas como...
bs

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Hola Cris, me pregunto como funcionará esta crema con los personajes camaleónicos a los que suelo hacer referencia en mis posts.
No, no creo que funcione, aunque el Aloe Vera aplicado tal cual,con pinchos incluidos, tal vez les hiciese recordar que son personas y no dioses. Maravilloso el Aloe Vera y sus propiedades.
Buen artículo Cris.
Un besazo guapa.

Javir dijo...

A mi mujer y a mi hija, en sus conversaciones de chicas, les he oído maravillas del Aloe-Vera.

Un beso

Esilleviana dijo...

Tengo una planta de aloe-vera y para los herpes es infalible. Gracias por esta información, siempre es interesante leer la opinión y la experiencia de personas que dominan el tema que conocen.

un fuerte abrazo

APU Barcelona dijo...

Hola Cris.
Mi comapañera tiene una plantita de aloe vera, la pobre vale para todo y la verdad es que funciona. Se puede decir que es una planta casi mágica. No entiendo porque no sale en la peliculas de conjuros y brujeria...je.,je,je,je.
Un beso

Jose Antonio dijo...

Estuve este verano en Lanzarote y estaba inundado de plantas de Aloe, creo que tienen componentes muy buenos, pero no es la panacea, a veces exageran, como con el goji.
Un beso