7 ene 2012

¡Cuidado con el sol!


Empezaré este nuevo proyecto y el nuevo año hablando de uno de mis productos estrella, indispensable en mi neceser, un secreto de belleza que sinceramente hasta ahora me ha funcionado de maravilla y que me fue recomendado indirectamente por uno de los mejor blogs de belleza de la red y mi blog preferido: El sitio de Claudine. Lejos quedan los días cuando cuidarme de los rayos UV parecía solo un juego al que no iba a jugar nunca con seriedad. Desde los 25 el cuidado de mi piel y más el de mi rostro, se han convertido en una verdadera obsesión. 

He leído mucho en estos últimos años, y sé que hay muchos blog de belleza que a lo mejor hablan de lo mismo o han hablado, pero yo también quiero compartir mis experiencias con vosotr@s a mi manera. Todas sabemos o la mayoría o una cierta parte que los rayos UV pueden provocar, y provocan, envejecimiento de la piel, irritación, arrugas, manchas etc. para no hablar del cáncer de piel. Pero lo que muchos (yo también lo hacía pero ya no lo hago) hacemos mal es no prevenir el ataque de esos rayos UV durante todos los días del año. Si, lo han leído bien, los rayos UV, también afectan nuestra piel cuando está nublado, cuando hace frío y especialmente cuando nos da por decir que por un día no pasa nada si no nos echamos protección. Yo, ahora me he acostumbrado no salir de día sin protección solar para el rostro, da igual el tiempo que haga. Pero mejor voy al grano. 


El producto del que os hablo es de la marca Sannai y se llama Protector Solar Diario 100% Mineral Antioxidante - Antiedad - SPF 15, no es un producto demasiado caro, 35 €, y aunque el bote les  parecerá pequeño, cunde muchísimo.  He probado varios protectores para el rostro, pero al final me he quedado con este, y yo no suelo ser muy fiel, sin embargo su textura fresca, transpirable, Oil-Free, nada grasosa me ha conquistado de momento hasta nuevo descubrimiento, por supuesto. El producto contiene principios activos calmantes y reparadores, extractos antioxidantes y bio-protectores de Lotus, Té blanco y Algas Rojas que nos protegen, hidratan y calman la piel a lo largo de todo el día. El Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc forman una película de protección encima de la epidermis, sin riesgo de que los rayos UV la penetren. 

Es una  fórmula 100% segura, incluso para las pieles mas sensible (la mía lo es). Lo que me gusta también mucho de este producto es que es tan adaptable que se puede combinar perfectamente con todo tipo de maquillaje y en comparación con otros protectores solares minerales es muy ligerito de textura, se absorbe muy bien y a las pieles blancas, como la mía, les aporta un toque de color. Pueden encontrar el producto en la tienda virtual de Sannai, que es de toda confianza, te lo entregan en un máximo de 72 h y siempre acompañado de un regalo. No os engaño, es cosmética oriental de alta calidad, pero bastante mas asequible que muchas.



14 comentarios:

mientrasleo dijo...

Yo soy de protección del 50 pese a tener la piel oscura, tengo el pelo muy claro y me quemo rápidamente. Así que cualquier sugerencia de un buen producto es bien recibida.
Besos y gracias

APU Barcelona dijo...

Hola Cris.
Aunque tengo una piel suave tengo que confesar que me cuido poco... no uso "potinges" si no fuera por mi compañera en casa no habría botes de cremas y esas cosas...je,je,je.
Un beso.

Me gusta el nuevo escritorio de tu blog :D

Jose Antonio dijo...

Renovarse o morir, nuevos retos, seguro que triunfas
un beso

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Suerte con tu nuevo proyecto Cris, espero que hayas tenido unos reyes estupendos y mejor fin de semana aún.
La verdad es que si me pones un tubo de estos sobre la mesa igual creo que es una marca nueva de Ketchup y allá que le arreo.
Un besazo guapa.

Sheol 13 dijo...

Año nuevo, look nuevo y nuevo proyecto. Me gusta. Un abrazo.

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Mariluz Piñeiro dijo...

Gracias por tus consejos, me vendrán muy bien!!!

Esilleviana dijo...

Vaya sorpresa!!

esperaba encontrar algún plato especial, un menú interesante pero bueno, también tus consejos de belleza serán igual de productivos e interesantes que tus exquisitos platos.

Gracias por tu recomendación.

:))

un abrazo y mucha suerte con esta nueva etapa.

fus dijo...

Se lo comentarè a mi mujer...un fuerte saludo

fus

Kayena dijo...

No soy mucho de potingues, pero me cuido mucho del sol, la verdad. Tendré en cuenta tus consejos.
Un abrazo.

Javir dijo...

Suerte con esta nueva iniciativa.
¿Habrá consejos para los chicos?.

Besos

PD.- He seguido tu consejo para recuperar los comentarios de Montse. Gracias, ha funcionado.

Unknown dijo...

Guapa, he estado superliada, y me he encontrado con esta sorpresa!!

Felicidades, me encanta el cambio, y este post es genial.Gracias por mencionarme!!! Sigo entusiasmada tu nuevo blog.

Besos!

Unknown dijo...

Bonito cambio de look, me gusta mucho. Toda la suerte del mundo para ti. Un besazo

Virginia dijo...

que bonito esta el blog con el cambio
Elena es un encanto, la conozco desde que comence en este mundo y es un sol y una fuente de sabiduria
un besazo
Misstesorcillos