4 mar 2011

Blog more fashionable

El mundo de los blogs es muy grande y generoso, hace muy poco tiempo he descubierto a Debi y su blog "Lo que me (¿nos?) gusta", hacen tan solo dos semana que nos conocemos pero el hecho no ha sido un impedimento para compartir conmigo el delicioso premio "Blog more fashionable". Gracias Debi. Tambien aprovecho para agradecer los premios recibidos por parte de Sheol 13 que no se los he agradecido públicamente. Gracias Sheol 13.


El premio "Blog more fashionable" le quiero compartir, con mi amiga Elena dueña de mi blog preferido de cosmética y belleza "El sitio de Claudine" que os invito a descubrir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eres un encanto y muy buena!Muchas gracias por compartirlo y mencionarme te estoy muy agradecida!! Pero todos los honores deben ser para tí porque tu blog es genial.

No dejaré de visitar el blog de Debi,que no lo conocía.

Besos guapa!!!

Cristelicious dijo...

Hola Elena. Gracias por los halagos, pero si lo he compartido contigo es por algo también¿no?. Besitos hermosa.